Colo Colo enfrentará al gigante brasileño Internacional en los octavos de final de la Copa Sudamericana, rival que se le asignó en el sorteo realizado este viernes en Luque, Paraguay. Los “albos” comenzarán esta travesía en la semana del 28 de junio en el Estadio Monumental, mientras que la revancha será siete días después en el Beira-Rio de Porto Alegre.
En caso de ganar, la escuadra de Gustavo Quinteros esperará rival entre Deportes Tolima de Rafael Dudamel y Melgar de Perú. La única posibilidad que tiene de toparse con Universidad Católica, que jugará en octavos de final contra Sao Paulo, es en la final, ya que ambos equipos chilenos están en sectores opuestos del cuadro.
Universidad Católica irá contra Sao Paulo. Desde esta fase, los lances son eliminación directa en partidos de ida y vuelta. A la espera de la calendarización definitiva, los partidos de ida se jugarán la semana del 29 de junio y los de vuelta la del 6 de julio. En este campeonato no regirá la regla del gol de visitante.