La enfermera que recibió 11 puñaladas por parte de dos sujetos desconocidos cuando estaba camino a su casa tras terminar su turno en la Clínica Cordillera de Las Condes había sido recientemente blanco de distintas amenazas por parte de una ex compañera de trabajo. Así lo dijo el padre de la joven, Patricio Álvarez, que apuntó a un ataque planificado en contra de su hija.
“El hombre señaló que “nosotros tenemos bastante documentación que se le entregó a la PDI y que se le hizo ver a la señora fiscal. Tenemos amenazas que ella recibió durante la semana de personal que trabajaba en esta misma clínica y entiendo que fue despedida. Esto lo conversamos, ponte tú, el día jueves y hoy día pasó lo que pasó”, señaló el progenitor.
Mientras tanto, la fiscal Patricia Ibarra, descartó que se haya tratado de un robo, dado que el atacante escapó sin ninguna pertenencia de la afectada. “Descartamos por ahora hipótesis de robo, ya que no le falta ninguna especie y los antecedentes que nos han entregado la víctima son importantes para poder establecer cómo ocurrieron estos hechos y quiénes serían las personas involucradas”, sostuvo Ibarra.