Gustavo Quinteros, alejado de Colo Colo, respondió a los emplazamientos hechos por Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo, hacia su persona. “Estoy tranquilo y no quiero darle demasiado espacio a alguien que para mi no existe. No hizo nada positivo esta temporada. A veces cuando ganábamos iba al vestuario, pero los jugadores no tenían una relación directa”, dijo en conversación con TNT Sports.
Quinteros desde su país, agregó que “no quiero darles minutos de mi vida a una persona que no tiene importancia. Habló que yo tenía mala relación con los jugadores. Y los primeros que me llamaron tras la salida fueron Falcón, Pavez y Emiliano Amor. Mintió que me había peleado con Pavez y Falcón. Esas mentiras tienen patas cortas”, indicó.
El extécnico de los albos afirmó que “esperó que yo me vaya para hablar y tratar de difamarme, pero creo que va a contagiar a la gente que piensa como él nada más. A la mayoría inteligente y que me conoce no creo que se contagie de estas mentiras”. Asimismo, reconoció la labor de los anteriores directivos. “Con Edmundo Valladares y Edison Marchant las cosas habrían sido distintas. Ese cambio no fue bueno para el club”, explico.