Corredor del Team Class Motorsport participó en el Autódromo Internacional de Codegua en la novena y última fecha de la competencia y apunta a extender en Europa su campaña 2019.
Un 2018 de aprendizaje y crecimiento deportivo fue este año para el piloto Alejandro Sepúlveda, quien este sábado 17 de noviembre cerró su participación en la Fórmula Total en el Autódromo Internacional de Codegua.En su año debut en la
El corredor del Team Class Motorsport finalizó contento su temporada debut en esta clase de coches, y aspira a estar en 2019 de nuevo en esa competencia y también a dar el salto internacional, nada menos que en Europa.
“Fui de menos a más, lo que me tiene muy satisfecho, porque los rivales que encontré eran muy duros y con alta experiencia. De a poco fui encontrando lo mejor de mí y del auto, y siento que me fui convirtiendo en un piloto competitivo. Las diferencias siempre fueron mínimas y eso me alienta para seguir”, señaló Alejandro Sepúlveda.
“Hay grandes planes para la Fórmula Total en 2019, sumando más autos y disputando algunas fechas en Argentina, lo que me atrae. No quiero quedar fuera de eso. Mis expectativas han ido creciendo y por eso la meta para el año que viene es disputar el título desde el inicio. Y aparte de so estamos programando la chance de ir a correr a Europa en alguna categoría que se dispute en autódromos emblemáticos, como Imola y Monza. Es un sueño que espero concretar, tal como era un sueño primero correr en mi país”, sentenció el deportista.