La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, denunció que recibió insultos y amenazas luego de las acusaciones que hizo durante el Superclásico del sábado entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
“He recibido gran cantidad de insultos/amenazas por no tolerar lo ocurrido en el Monumental”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Algunos prefieren atacarme en vez de criticar grave comportamiento de su “Barra Brava”‘, agregó, apuntando a las críticas que lanzó Jorge Valdivia debido a su afinidad por Universidad de Chile.
“Defenderemos seguridad en el fútbol a todo evento, como es mi atribución, sea donde sea y del equipo que sea”, finalizó.
Algunos minutos después de su primera publicación, la autoridad regional volvió a tuitear para aclarar que sus declaraciones corresponden a su calidad de intendenta y no tienen nada que ver con su simpatía por el equipo estudiantil “laico”.
“No existe declaración alguna, en mi calidad de intendenta, que no se atenga a lo que corresponde a mi cargo, y pregunten a la ANFP, Colo Colo o a Cruzados si no he tenido la mejor de las relaciones con todos los equipos por el buen funcionamiento del fútbol. Más seriedad!”, escribió.