Iván Martínez y Vanesa Borghi se potencian como la nueva dupla del emprendimiento en Chile

El empresario y la modelo, encabezan el equipo de “Quieres ser mi socio” el espacio televisivo de los emprendedores en Chile Vanesa Borghi e Iván Martínez llevan poco más de un mes siendo la pareja más dinámica en lo que ha emprendimiento se refiere. En efecto, ambos se alzan como uno de los buenos hallazgos televisivos esta vez desde la trinchera de la animación, el entretenimiento y principalmente educando a los televidentes en el área del emprendimiento a través de “¿Quieres Ser Mi Socio?”, un espacio del canal La Red que busca potenciar y promover los emprendimientos en Chile.

Cada domingo en horario prime, ambos conductores muestran el compromiso y pasión que los mueve por realizar este proyecto y la buena onda traspasa la pantalla. Así lo manifiesta Vanesa quien vuelve a la televisión como uno de los rostros ancla de esta propuesta: “Es una excelente oportunidad de mostrarme animando. Además es un proyecto que me gusta y me llena. Además, tenemos un equipo genial y eso es algo que siempre se agradece”, señala la conductora, quien actualmente tiene siete meses de embarazo, lo que por cierto no ha sido un impedimento para ser partícipe de las grabaciones. De hecho, desclasifica que da gracias a su cuerpo y a su bebé porque le han permitido seguir trabajando de manera normal.

En tanto el empresario Iván Martínez confiesa que: “Trabajar con Vanesa ha sido una excelente experiencia, es una persona amable, que sabe de negocios y que está en primera línea poniendo lo mejor de ella. ¡Eso es muy valorable!”, indicó. Ambos conductores señalan compartir la pasión por los negocios y destacan la importancia del objetivo final del programa que es potenciar a los emprendedores, otorgando nuevas herramientas y dando vitrina en televisión. El que además, les brindará la posibilidad de tener como socio a Iván Martínez, que podría invertir hasta 100 millones de pesos en su negocio. “Faltan espacios así en Chile. Existen muchos proyectos dedicados para la élite, y que son inalcanzables para muchos emprendedores. “¿Quieres ser mi socio?” es más popular, y pensado en el emprendedor típico chileno y donde la idea es brindar la oportunidad para presentar su proyecto de negocio a nuestro programa.

En esta segunda fase de “¿Quieres ser mi socio?”, donde Iván junto a Vanesa han incorporado a nuevos panelistas y nuevas ideas. “La integración de ella también ha dado paso a nuevos clientes ya que es una buena representante de los emprendedores y emprendedoras trabajadoras y tienen ese ingrediente comercial que en lo personal me gusta mucho”, finaliza el empresario