Este viernes 20 de septiembre, la super estrella Katy Perry lanzó su sexto álbum de estudio “143”, cuatro años después de su último trabajo discográfico “Smile” en agosto de 2020.
El proyecto inspirado en el dance-pop, incluye grandes colaboraciones como la de los raperos 21 Savage y JID, e incluso a la cantante pop Kim Petras. También son parte de este disco los sencillos previamente estrenados como “WOMAN’S WORLD”, “LIFETIMES” y “I’M HIS, HE’S MINE” con Doechii.
Es importante señalar que, a pesar de haber recibido el “Video Vanguard Award” en los premios MTV VMAs el pasado miércoles 11 de septiembre, la intérprete de “I Kissed A Girl” no ha tenido un año fácil debido a diversas polémicas vinculadas a este álbum.
Recibió duras críticas tanto de expertos musicales como de fanáticos por volver a colaborar en este proyecto con el productor Dr. Luke, a quien la cantante Kesha acusó de abuso sexual en 2014. Además, los sencillos lanzados de “143” no han sido bien recibidos ni comercialmente ni por la crítica; ninguno de ellos ha alcanzado el top 50 del Billboard Hot 100 y Spotify.