El delantero chileno Alexis Sánchez pidió a Claudio Bravo y Arturo Vidal “que piensen en Chile y resuelvan sus diferencias”, durante una actividad que se llevó a cabo en el Estadio Nacional. En cuanto a la ausencia de Chile en el Mundial de Rusia 2018, Sánchez aseguró que “tenemos rabia todos, yo tengo mucha rabia por no ir. He visto selecciones que dan rabia, deberíamos haber estado ahí”.
“Claudio y Arturo son personas maduras e inteligentes y creo que quieren darle una alegría a la selección. Yo por mi parte quiero ganar títulos y No somos Brasil ni Argentina que tienen 50 jugadores, somos Chile y es nuestra realidad”, comenzó diciendo.
“En cerca de 10 años que llevo en la selección, hemos jugado siempre los mismos. A veces no hay recambios, otras sí, por eso no podemos darnos el privilegio de sacar a uno o dos. Ellos deben pensar en sus proyecciones, en la selección, en el país y dejar las cosas de lado para darle alegrías a Chile”, agregó.
Por esto mismo, Sánchez aseguró que “tienen que dejar sus cosas de lado y sentarse a conversar el día de mañana. No hay otro Claudio Bravo, ni otro Arturo Vidal, ni otro Alexis Sánchez. Puede haber problemas como en toda familia, pero hay veces que uno debe ponerse por delante de eso. Viene una Copa América y un nuevo Mundial”.