El técnico de la selección chilena de de fútbol, Reinaldo Rueda, entregó este jueves una nueva nómina con miras a los amistosos ante Japón y Corea del Sur, a jugarse el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.
La nueva convocatoria del entrenador colombiano deja importantes novedades, como la ausencia del atacante del Manchester United Alexis Sánchez, quien, aparentemente, aún no se encuentra en un ciento por ciento físicamente, y del delantero Eduardo Vargas de Tigres.
También quedaron fuera del listado los arqueros Johnny Herrera, de Universidad de Chile, y Christopher Toselli, de Everton.
Además, para este llamado se esperaba el regreso de Claudio Bravo, sin embargo, el portero se lesionó en el Manchester City y su posible vuelta no pudo concretarse.
Los elegidos de Rueda Miiko Albornoz, Charles Aránguiz, Gabriel Arias, Brayan Cortés, Cristian Cuevas, Paulo Diaz, Pedro Pablo Hernández, Ángelo Henríquez, Mauricio Isla, Ignacio Jeraldino, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán, Gary Medel, Fabián Orellana, Erick Pulgar, Lorenzo Reyes, Enzo Roco, Martín Rodríguez, Diego Rubio, Ángelo Sagal Francisco Sierralta, Diego Valdés, Arturo Vidal Y Lawrence Vigouroux.